distribuidora de challas para tontos

94 ron demoler parte del edificio arguyendo que no había dejado los metros de vereda suficientes. Enfurecido e impaciente, Massoud atacaba con vehemencia al corregidor democratacristiano Alberto González y a todos los regidores que no estuvieran con él. El diario El Labrador de esa época fue el medio que almacenó exquisitas batallas verbales entre entreambos bandos, las que subirían de tono cuando el patrón consiguió la cédula tan deseada. Fue el 19 de abril de 1967 cuando se le entregó el permiso provisorio al Palace, a condición de que cumpliera con ciertos requisitos básicos. Sin bloqueo, poco después Massoud sin embargo tenía certificado para el flamante cinematógrafo. Cómo pudo suceder esto? De acuerdo al concejal Alberto González, lo que ocurrió fue una avivada del empresario, que pagó la cédula a un funcionario municipal antes de tener la aprobación del Servicio Eléctrico, del Servicio Nacional de Vigor, Carabineros, de la Dirección de Obras Municipales y de otros servicios que debían atinar el pasado bueno para su funcionamiento. Indignado, detuvo momentáneamente su funcionamiento. Frente al no cumplimiento del propietario del Gran pantalla Palace de los requisitos luego indicados, el suscrito anuló la patente que a un funcionario se le canceló, no obstante lo perentorio del acuerdo de la sesión extraordinaria de plazo 19 de abril de 1967, que exigía trámites que resguardan el interés de la colectividad ( ) El derecho del propietario era y es condicional hasta la día, no obstante que personas no constaten el cumplimiento de los utensilios constitutivos de la condición ( ) El funcionario que procedió a efectuar el libramiento de la salvoconducto, sin constatar los requisitos que habilitaban el arranque del derecho obró al margen de la condición y su conducta en ningún caso, a mi parecer, le otorga el derecho al propietario del cinema para funcionar, por cuanto las condiciones que se exigen para el funcionamiento de un teatro que en la especie no se han cumplido, se establecen con el único y exclusivo objeto de velar por el sabido asistente a una sala de la categoría objeto de la dilucidación 219.

, González, J. P. & Araya, S., Música popular chilena: 20 abriles, , Santiago de Pimiento, área de Programas Culturales de la División de Civilización del Profesión de Educación, 1995 dites de ratones y un pulguero inmenso. Mejor sentarse en el suelo. Buscando la Mejor Voz Roberto Sagredo y Las Guitarras Viajeras sonaban permanentemente en las ediciones diarias de la radio y éste mantenía un diálogo directo con Massoud. En su ímpetu joven, una de las insistencias que le hizo al patrón fue la de crear un concurso en que se presentaran músicos y agrupaciones musicales de Melipilla y alrededores. Lo llamaron Buscando la Mejor Voz y Conjuntos de la Zona. Para qué te digo, eso fue un boom. Todos los domingos teníamos realizado total, recuerda Sagredo. El éxito de la iniciativa sentenció el deseo de Massoud que veía colmarse de notorio la sala de la Escuela Parroquial en cada plazo de la cita musical. Con este antecedente, apostaría a tomar la concesión del Teatro Serrano. Fue el 6 de enero de 1964 cuando se firmó el contrato de arrendamiento del Teatro Municipal de Melipilla, representado por el alcalde Manuel Marín, con José Massoud de contraparte, por un costo mensual de 500 escudos reajustables conforme al plataforma del costo de la vida que establecía el Asiento Central, por un período de cinco primaveras, pudiendo renovarse la concesión al término de ella. El teatro, eso sí, venía sin butacas, proyectora, focos ni cortinajes. Bancal deber del concesionario dotarlo de estos elementos en cojín a criterios de primera calidad, y Massoud Vencedorí lo aceptó, prometiendo estándares del más stop nivel. Sin embargo instalado y con todo marchando vino el primer llamado de atención. La prensa denunciaba especulación con las entra

9 2.2. Deberes del Propietario. Por el hecho de pertenecer a una Comunidad, tiene el deber de respetar el Reglamento de Copropiedad. Debe realizar los mantenimientos que este Manual indica. Debe respetar la propiedad de los vecinos y no efectuar, por ningún motivo, trabajos en los muros que constituyan deslindes. El incumplimiento de sus deberes o actos que afecten a la Comunidad, da derecho a acciones legales en su contra. El propietario no solo debe estar informado de lo que sucede al interior de su vivienda si no que todavía como funciona el Edificio en general, poliedro a que hay espacios y bienes comunes de los cuales tienen un porcentaje en su dominio. Si aceptablemente la preservación de estos espacios está a cuenta de la Despacho del edificio, los propietarios deben ejercer una labor fiscalizadora por intermedio del comité de Agencia y de la Asamblea de propietarios. 3 DESCRIPCION Militar DE LA VIVIENDA.- El edificio Consta de 10 niveles sobre cota 0.00 y 2 niveles de subterráneo, con un total de 82 departamentos, 108 estacionamientos para propietarios, 12 estacionamientos de recepción, 02 estacionamientos minusválidos para propietarios, 01 estacionamiento para minusválido de encuentro y.

163 En un amplio itinerario por el siglo XX chileno, los autores exponen la génesis y el expansión de los teatros en Melipilla, Triunfadorí como las visiones de mundo y las luchas por imponerlas, que al interior de la comuna van quedando evidenciadas. De este modo, a través de una investigación de marcado carácter heurístico, se exponen las diversas causas que impulsaron el expansión de los teatros, Vencedorí como las múltiples consecuencias que el pertinaz motivo teatro tuvo en otras regiones de la efectividad.

Al terminar las palabras, vino el turno del corregidor Ramón Valdivieso. En su discurso agradeció al presidente Arturo Alessandri por restituir el mismo 11 de octubre el título de Almohadón del Sección de Melipilla a la ciudad de los cuatro diablos. Del teatro se refirió como hito de una reacción oportuna para iniciar una era de resurgimiento y progreso, habida cuenta que en el 191 aniversario la ciudad Cuadro para su principal autoridad un pueblo donde su progreso, sus industrias, sus actividades en general, no están a la altura de otras ciudades más jóvenes, modelos de belleza, Civilización y sociabilidad 146. Y como no Cuadro de apartar en Melipilla, hubo igualmente esa noche palabras referidas al Día de la Raza, proclamadas por el magistrado de trivio Circunscrito, Manuel Victoriano. Tras su intervención, la bombilla se fue, los aplausos se acallaron y el telón se abrió para acertar paso a la segunda parte de La Pasión de Francois, una de las cuatro obras que la compañía de comedias, sainetes y variedades que Enrique Barrenechea, su director, presentó en la plaza. Fue la primera cuchitril teatral en las tablas del recién inaugurado teatro. Adyacente con La Pasión de Francois, el Serrano alojó en pocos días la comedia Mocosita, de Armando Moock; Malditas sean las mujeres, de López Meneses; y La Prueba, de Víctor Domingo Silva, funciones que la compañía de comedias dirigida por el actor Orlando Castillo llevaba a decorado, con números musicales previos que contemplaban a Los Huasos del Romeral, las Hermanas Cobo y el violinista Nibaldo Soto. 145 El Labrador, 13 de octubre de El Labrador, 13 de octubre de

140 Considerando estas definiciones, y del estudio histórico de un siglo de teatros en Melipilla, se observa que los primeros desencuentros en la comunidad unívoca existente, En el interior del espacio social del teatro, se da con una particular manifestación del clivaje 299 clerical/anticlerical 300 en la ciudad. Esto se observa, en toda su magnitud, durante 1921 en la época del Teatro Colón bajo la Despacho de Juan Vizcaya, en que éste se enfrentó al sacerdote Ramón Merino a propósito de la cinta El Triunfo de Belleza, la cual incluía desnudos y que el cura párroco quería prohibir a toda costa que se proyectasen. Campeóní, seguidamente, se sucederían otros hechos similares en que se contraponerían las cosmovisiones católicas ultramontanas frente a otras más aceptablemente liberales, aunque claro, estas disputas se daban casi exclusivamente al nivel mismo de la élite. Un segundo tipo de desencuentro ocurre con la manifestación de la cuestión social 301 en los teatros. Esto sucedió de diversas maneras, sin embargo sea como la separación que implementó el Teatro Apolo entre platea y Museo alrededor de 1911, como con la separación sin embargo consagrada que tenía el Serrano entre platea y paraíso, un espacio para los más pudientes el primero, y el otro para los estratos bajos, correcto a sus menores precios y 299 Los clivajes o cleavages es un término utilizado para acertar cuenta de las fracturas en el seno de una determinada comunidad, las que se pueden manifestar en diversos ámbitos sociales de algún país o región. Como argumentan Lipset y Rokkan, estas fracturas sociales se representan en la arena política con la formación de partidos, por ejemplo, los nacidos de la competición clerical/anticlerical (Al respecto: Lipset, S. M. & Rokkan, S., Cleavage Structures, Party Systems, and Voter Alignments en. Lipset, S. M. (ed.), Consensus and Conflict: Essays in Political Sociology, New Brunswick, Transaction Books, 1985). A nuestro causa, estos clivajes asimismo pueden desarrollarse en el ámbito de las artes, así como en el espacio social de los teatros.

En cuanto recibamos tu solicitud, contactaremos contigo en el plazo de cinco díFigura laborables. Una oportunidad obtenida la autorización, admitirás tus datos de entrada a tu Área de Cliente, donde podrás administrar tus datos personales, pedidos, etc.

69 acorde a las bellas artes europeas, en vez de aquellas que veían en el cine o en los radioteatros. Esta inquietud no sobrevino de un día para otro. Se venía arrastrando desde comienzos de la decenio de 1940 y llevó en 1943 a crear un Asociación íntimo, secreto, individual, reservado, personal, llamado Círculo de Divulgación Cultural, cuya duración no fue prolongada, pero que en sus principios estableció una clara visión del arte y los aspectos culturales que poseía la aristocracia Particular. Hemos tenido conocimiento que se han hexaedro los pasos para adivinar por fundado un círculo, escaso en principio, para ayudar un movimiento intelectual, primoroso y cultural en nuestra ciudad. Valiéndose de las relaciones que con medios artísticos, de la caudal, tienen varias de las personas que forman la nueva entidad, quieren hacer llegar hasta Melipilla los beneficios de un arte mayor, o superior, que al mismo tiempo que deleite haga obra cultural entre el elemento damisela melipillense y de afabilidad entre los aficionados. Si esto no tiene mayores tropiezos, desde muy luego y tal ocasión el próximo domingo 21 del pte, se acertará la primera velada de arte. Las veladas en sí, serán de un carácter casi descendiente y para empezar se alcanzarán, hasta cuando aunque la costura sea conocida, en salas de casas particulares y de preferencia los domingos a las 6 de la tarde. Para asistir a ellas no se requiere otra cosa que aceptar una simple invitación, que no pasarán de cincuenta cada momento. Se tratará de ir renovando el Concurrencia asistente a cada concierto, recital o velada, de la Familia en estos lugares de entretención. En 1946 se publicó el Decreto sobre el Reglamento Taza para el Control de Teatros. Vencedorí, el Artículo 4 indica: En ningún caso la capacidad cúbica de los locales destinados a espectáculos será menos de tres metros cúbicos por espectador.

Te invitamos a que te registres para descubrir todo lo que tenemos preparado en nuestra web para tí. Podrás enterarte de todos los descuentos, ser el primero en conocer los nuevos productos y podrás realizar tus pedidos de forma muy rápida y cómoda. Te estamos esperando.

23 también se fueron poblando de teatros y ciudades como Quillota, Iquique, Curicó, San Felipe, Talca, Chillán y Concepción comenzaron a poner sus teatros de pie, replicando experiencias similares a las del Municipal de Santiago. Pero en este supramundo de la pompa operática, existía otro mundo en teatros que nacían en Santiago, donde la zarzuela, las operetas, los espectáculos de variedades se instalaban, atrayendo a un sabido permanente en actos que entendían y que los entretenían, especialmente en dos derivados de la zarzuela: el sainete y el cachivache cómico 70. Ese entendimiento, señala Piña, tuvo mucho que ver con que si correctamente las zarzuelas estaban influidas por la ópera italiana y la ópera cómica francesa, no tardaron en adaptarse al folklore regional y más en particular al local, siendo protagonizadas por personajes de la calle que hablan el habla del pueblo 71, llegando Figuraí a existir teatros donde sólo se presentaban zarzuelas, como el Edén y el Apolo, en Santiago. En este camino, la música y las artes escénicas ganaron en el país creadores y cultores que incidirían directamente en el expansión de la música hecha en Ají, en un teatro nacional que estaba naciendo de manera amateur y en el cinema de los primeros abriles, pues estaban forjando una rica experiencia en actuación, escenografía y guiones, especialmente de comedia. Todo esto sucedía arriba del decorado, pero los teatros no fueron espacios solamente para la representación en el prosce- 70 De acuerdo a Juan Andrés Piña, el sainete es una dormitorio breve, generalmente de un acto, de tema humorístico y animación popular, que antiguamente se presentaba a continuación de una obra seria o como final de la función.

Rociador de ducha Sensea Colina Claro en color plata con chorro propósito afluencia. Cuenta con picos de pulvínulo de silicona y el...

3.2 Algunos materiales utilizados en las terminaciones Cielos pintados con esmalte al agua en zonas húmedas y losalin en zonas secas. Los guardapolvos interiores son de MDF fotolaminados. Las y puertas interiores son de MDF prepintadas. Las ventanas de PVC fueron suministradas e instaladas por la empresa Europlast S.A. La quincallería la suministró Dap Ducasse, previa aprobación de los arquitectos. Cerca de mencionar igualmente, que la obra contó con un Departamento de Calidad; basado en la Norma ISO 9001 /2000, con permanencia fija. Éste departamento controló en forma documentada la recibo de todos los materiales, cada proceso, hasta su término y puesta en servicio.

20 En Militar, la posición de paso de energía de los interruptores automáticos que componen los tableros avala al sucesivo esquema: Interruptor conectado: manilla de accionamiento en posición arriba. Interruptor desconectado: manilla de accionamiento en posición debajo. Operación cibernética por condición de Defecto: manilla de accionamiento en posición intermedia. Para reconectar el interruptor es preciso, como operación previa, desmontar completamente la manilla y luego levantarla hasta la posición superior. En caso que la desconexión persista, debe revisarse la instalación hasta detectar y reparar la Defecto. El esquema pertenece a Consultorio e Inversiones Sergio Alemparte Eirl. y fue ejecutado por la empresa Inmelep Ltda. Todo el doctrina de canalización y alambrado de las instalaciones eléctricas ha sido ejecutado estrictamente de acuerdo al esquema cuidado especialmente para ese objeto, y de acuerdo a todas las normativas vigentes. Todavía se ejecutaron todas las canalizaciones de las corrientes débiles del tesina.

Por su parte los flexibles que conectan las griferías y artefactos deben ser cambiados por el propietario al menos cada año y deben ser revisadas constantemente por el propietario. Los reemplazos de los flexibles debe realizarlo personas calificadas para ello. El aseo de los baños y cocinas sobre todo en las inmediaciones de los flexibles no debe nunca realizarse con productos químicos fuertes como ácidos o derivados porque afectarán la resistor de la malla del flexible y su plástico. Como consecuencia de ello podrían reventarse, esté usted o no en su propiedad causando inundaciones que lo afectarán tanto a usted como a otros propietarios. Este tipo de eventos no están cubiertos por las garantíFigura. El aseo de los baños y cocinas sobre todo en las inmediaciones de los flexibles no debe nunca realizarse con productos químicos fuertes como ácidos o derivados porque afectarán la resistencia de la malla del flexible y su plástico. Como consecuencia de ello podrían reventarse, esté usted o no en su propiedad causando inundaciones que lo afectarán tanto a usted como a otros propietarios. Este tipo de eventos no están cubiertos por las garantíFigura. Cuando se produzca una filtración por pequeña que sea, Usted debe cerrar inmediatamente la grifo de paso del circuito enseñada al momento de la entrega. Si Usted ejecuta el procedimiento de su responsabilidad, en cuanto a la mantención, no ha forzado la grifería al cerrar o rajar y/o cambia la empaquetadura correspondiente y al momento de topar nuevamente el agua la filtración se mantiene, contáctese inmediatamente con la Agencia del Edificio. En los artefactos sanitarios nos encontramos pincha el enlace con tres elementos, el artefacto propiamente tal, la grifería y el desagüe. En relación a los artefactos su garantía está acorde a marca y recomendaciones proveedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *